viernes, 3 de agosto de 2012

Videos: Talia Gangini, el M2O y el SUP lifestyle


Talia Gangini tiene solo 20 años y acaba de dejar una marca grande en el SUP Race con su reciente victoria de la ultima Molokai 2 Oahu delante de la favorita Andrea Moller o otras supistas reconocidas como Jenny Kalmbach, la ganadora de la edición 2009 de la M2O. Ya la habiamos visto en varios eventos en podios, pero nunca en el escalón más alto y se dio el gusto que sea la carrera considerada como la copa del mundo de la disciplina.

Talia tiene un nivel increible por alguien tan joven y es un placer ver esta joven mujer evolucionar y como disfruta la vida además con su creaciones que sean bikinis (con la marca Manini Gangini) o joyas (Pashey Designs Jewelry) que diseña con su hermana. Seguro vamos a seguir viendo a Talia en el futuro del SUP Race feminino.

Aqui, le dejamos dos videos, uno es su video para los SUP Awards de mejor atleta de SUP que se vienen y la segunda es un video que recorre la excelente carrera de Talia con una entrevista después de su victoria y como vivió todo esta experiencia.



Fuente: SUP the Mag


No hay comentarios :

Publicar un comentario