viernes, 3 de agosto de 2012

Video: La ruta Maya en Belize en stand up solo


Un hombre intentando de viajar 179 millas en 4 días sobre una tabla de SUP, solo, hace una increíble historia ! Pero porque hacerlo, cual fue la motivación ?

Hace unos años, Shane Perrin necesito ayuda seria. Sufre de una enfermedad hereditaria conocida como Berger's que afecta los riñones, haciendo difícil su uso y a veces simplemente no funcionan. Después de un año en diálisis su mama le regalo un riñón dejando con nuevas fuerzas pero también una nueva vida. Este año Shane decidió celebrar su nueva vida en una manera muy fuerte !

Todd Caranto de Pau Hana Surf Supply, le dijo de un evento increíble en Belize (pequeño país entre México y Guatemala en el Noreste del continente). Shane decidió celebrar su segunda oportunidad a la vida con un desafio enorme en lo que es tradicionalmente una carrera de canoa en equipos de 3, llamada la ruta Maya ! Esta carrera de 4 días que se celebra desde 15 años, sigue antiguas rutas mayas de ríos con más de 179 millas de largo y muchos obstáculos y desafíos en el camino. Shane lo intentaria solo pero ademas seria el primero en hacerlo en Stand Up.


Cuando muchos pensaron que Shane estaba loco y pusieron en duda su resistencia, el estaba determinado en hacerlo. Cual fue el resultado final ? Lo hizo ? Revisa este cortito video por Jacob Albrecht y Pay Hana Surf Supply que saldrá en la primavera (hemisferio norte) 2012.

Otra prueba que la mente humana no tiene limites !!! Si decides que lo lograrás el cuerpo tendrá que seguir no más... Otra gran inspiración !


Fuente: SUPconnect


No hay comentarios :

Publicar un comentario