martes, 17 de julio de 2012

Video: Tom Jones remará los 850 kms de Smith Mountain Lake, Virginia en 21 días


Acompaña a Tom Jones y Safe Surfin' Foundation para atrapar a predadores sexuales de menores en internet.

Este mes de Agosto, Tom Jones, esta fuerza de la naturaleza remará el borde completo de Smith Mountain Lake en Virginia, o más de 850 kms (530 millas) en 21 días con la Safe Surfin' Foundation.  El Smith Mountain Lake es un enorme lago que se encuentra a mitad de camino entre Nueva York y Atlanta y fue creado por la construcción de una represa.

Si no habían leído la entrevista de Stand Up Latino a este atleta extrema de largas distancias, es tiempo de leer la aquí o pueden ver el segundo video de esta nota que presenta quien es este personaje EXTREMO!!! Además de remar grandes distancias cada día, Tom hará noches de beneficencia alrededor del lago para recaudar fondos para la causa, más abajo pueden ver el programa de los 21 días.


En su odisea, Tom será acompañado por otros atletas, celebridades, cómicos y músicos para ayudar a la Safe Surfin' Foundation. Esta organización entrega material educativo a niños, padres, educadores, profesores y escuelas explicando como mantenerse protegido en internet mientras disfrutan los beneficios que trae internet. Proveen también a fuerzas policiales, programas y entrenamiento para enseñarles a identificar, buscar y arrestar a predadores sexuales en internet.


En el primer video aquí arriba, Tom explica como fue el mismo una víctima de abuso infantil. Ha visto las historias trágicas de otras víctimas y espera que lo podrán ayudar en este proyecto para proteger otros niños. Pueden hacer una donación en este link http://safesurfin.org/donate en la sección de comentarios, ingresa "Smith Mountain Lake" para que le aparezca el proyecto.

Si su empresa o organización quiere ayudar a auspiciar el evento, contactarse con Joey Beckham al +1 434-444-6635.


Fuente: Tom Jones Extreme


No hay comentarios :

Publicar un comentario