jueves, 19 de julio de 2012

Triple Crown of SUP: Baxter, mas allá de lo humano…



El fin de semana pasado se dio termino a la segunda edición del la Triple Crown de SUP en Hawaii. Original campeonato basado en los resultados cumulados en 3 carreras distintas, todas con base en la Isla de Maui, incluyendo la ultima, y mas larga, que consistió en una travesía de 42,6 kms hasta la Isla de Molokai. 

El jovén fenómeno del SUP racing, Connor Baxter, ganó la Triple Crown, y ganó la ultima etapa, de lejos la mas dura… hasta allí nada nuevo y solamente se estaba cumpliendo lo esperado.
Pero la verdad es que el performance que dio Connor Baxter fue realmente espectacular y totalmente fuera de norma, Tanto que nos hace dudar seriamente sobre su condición humana. 


Quizas es tiempo de admitir que el joven rider de Starboard se ha transforma en una especia de Alien, un hibrido entre waterman y maquina.
¿de que estamos hablando? …del hecho que Connor recorrió los 42,6 kms en 2 horas 55 minutos!!! Ok fue un downwind, pero no deja de ser 14, 6 km/h promedio por cerca de 3 horas…¡Impresionante! 

.



No hay comentarios :

Publicar un comentario