miércoles, 11 de julio de 2012

SUWS: Video, Sweden Bestsafe Paddle Challenge este finde


Este fin de semana, Varberg en Suecia será la sede de la proxima fecha del Stand Up World Series, el circuito mundial de SUP Race de la Waterman League actualmente en su primer año.

Tercera fecha europea de la temporada después de las pruebas francesas de La Torche en paralelo del Stand Up World Tour y la prueba de Oleron. Varberg es un pueblo surfer en la costa Oeste de Suecia, donde se practica mucho windsurf y kitesurf y ahora tiene un publico de SUPers en crecimiento como lo demuestra este evento.

Este evento con USD 5.000 a repartir será de 3 estrellas y ya tiene algunas estrellas europeas confirmadas como Casper Steinfath  de Dinamarca, Leonard Nika de Italia o el francés Greg Closier (ganador de la prueba de Oléron en hombres...) que competirán con los supistas locales en las carreras típicas del SUWS: la larga distancia el Sábado y el sprint slalom el Domingo.


Solamente me puedo unir a las felicitaciones de SUPracer para los organizadores del evento en conseguir esos 5.000 USD de premios para una carrera de Race en un país emergente del SUP como puede ser Suecia. Y de ahi felicitar a SUPracer por hacerme reir con su nota del evento y la foto que publicaron de ABBA. Una vodka y salud para ellos ! : )


Fuente: SUP.se


No hay comentarios :

Publicar un comentario