miércoles, 25 de julio de 2012

Santa Cruz Ocean Spirit 2012, Portugal


El Santa Cruz Ocean Spirit es un festival internacional de deporte de olas, organizado cada año desde 2007 en la playa de Santa Cruz, en el municipio de Torres Vedras - Portugal. El festival se caracteriza por la realización de competiciones nacionales e internacionales de varios deportes de olas: surf, bodyboard, kitesurf, Kayaksurf, waveski, Windsurf y Stand Up Paddle durante todo una semana. Este año el evento se celebrará del 30 de Julio hasta el 5 de Agosto.

Pero si el mar es el centro de atención, la arena también alberga varias actividades con una variedad de deportes en una piscina instalada allí, o sea por la presencia de varios puestos vinculados a los deportes de mar, tales como escuelas de surf y otras modalidades, espacios donde comer y los puestos promocionales de varios patrocinadores.

La prueba de SUP Surf en la edición 2010 del evento. Foto Joao Maya. Galeria completa aquí
La puesta de sol es el telón de fondo de lo que sucede en la noche en el escenario instalado para la ocasión y apenas oscurece hasta el amanecer, el escenario principal recibe varias bandas y DJs que tocan en la arena misma. Este es un festival diseñado para los amantes del deporte de las olas, y toda la familia, con el objetivo de alentar al público a la práctica de deportes al aire libre y un estilo de vida saludable.

Una vez más la SUP Adicción Portugal está asociado a este gran evento para la organización de los eventos SUP. En el primer día organizan un Downwind de 8 kilometros y durante la semana que sigue una Wave Cup - concurso de surf en ola en la que cada participante tendrá un máximo de cuatro pruebas eliminatorias para calificar sus mejores olas. El último día del evento, los ocho primeros clasificados competirán para llegar al podio en la gran final.

Más información en www.supaddiction.com.pt y www.oceanspirit.pt


No hay comentarios :

Publicar un comentario