miércoles, 18 de julio de 2012

Jarita Gomez firma con PowerHorse y aplaza expedición Guiness


El Peruano Jarita Gomez ya andaba agitado por todo el continente haciendo SUP principalmente en Perú y en Brasil, pero ahora con el nuevo sponsor que le firmo contrato hace poco: Power Horse Brasil, una bebida energética, lo vamos a ver seguramente mucho más. Gracias a Power Horse para apoyar a un gran rider que necesita este apoyo para seguir consiguiendo gran logros en su carrera de SUPista.

Pueden leer una entrevista de Jarita en Globo.com, la mayor pagina de noticias en Brasil: aquí pero si prefieren leer una en español, StandUpLatino ya lo habia entrevistado el año pasado.

Si se acuerdan del proyecto Sibinacocha iniciado por Jarita Gomez de conseguir el record mundial de la remada más alta del mundo en el lago Sibinacocha arriba de la ciudad de Cuzco en los Andes. Más de 30 km alrededor del lago a más de 5000 metros de altura juntos a glaciares milenarios. La expedición originalmente planificada por Julio fue aplazada a principio de Agosto, el 4 de Agosto para ser preciso. StandUpLatino les traerá todas las noticias de este gran expedición en las alturas del Perú.

Y finalmente un video de Jarita surfeando en SUP en Saquarema al Norte de Rio De Janeiro de regalo... De nada!


Fuente: Jarita Gomez


No hay comentarios :

Publicar un comentario