martes, 10 de julio de 2012

Iniciación al SUP en el Double Tree by Hilton en Costa Rica


Mediante esta queremos invitarlos a la primera clínica de Paddle Board que la Federación de Surf de Costa Rica realizará en Heredia hoy martes 10 de julio en las instalaciones del Hotel Double Three by Hilton (Antiguo Cariari)  de 9:00 a.m. a 10:30 a.m.

El motivo de esta invitación es dar a la prensa la primera introducción de un deporte que viene integrándose fuertemente al surfing moderno y que desde ya la Federación está programando un Circuito Nacional para la categoría, que pase por San José, La Fortuna, Puntarenas Centro, y demás lugares donde acuda mucho público, ya que uno de los fines de este, es practicarlo en aguas planas. 
 
En la piscina central del Hotel este martes, se harán demostraciones de yoga y pilates sobre las tablas, técnica de remado, simulacros de rescates con Paddle Board, así como dos cortas inducciones de lo completo que resulta este ejercicio para el físico humano.


Como invitados especiales tendremos a: 

- Laurens Molina, olimpista de carreras en silla de ruedas a practicar Paddle Board. 
- Grupo de yoga sobre Paddle Board de Del Mar Surf Camp, la mayor reconocida escuela de surf en Costa Rica.
- Donald Vega, Asesor en estilo de vida saludable y ejercicio funcional.
- Gustavo Corrales, Jefe de Jueces de la Federación de Surf quien imparte de manera oficial los cursos de “Coaching and Instructing” de ISA en América Central.
- Wimm Van Cleynenbreugel, distribuidor del Paddle Board, Surftech, en Costa Rica y América Latina.
- Marvin Pérez, mayor rescatista capacitado en aguas abiertas en Costa Rica. 
- José Ureña, Presidente de la Federación de Surf.  

Los invitamos a ustedes también a unirse para hacer su primer intento sobre un Paddle Board. El Hotel pondrá a disposición de duchas, vestidores y toallas.

Una iniciativa muy buena de la federación de surf Costarricense. 

Fuente: Federación Costarricense de Surf
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario