domingo, 1 de julio de 2012

Arnaud Frennet se adjudica el Maratón que unió Guanaqueros y Totoralillo


En una carrera bastante dura y con una densa niebla, el corredor de Punta de Lobos logró coronarse en la única categoría de largo aliento, tras completar el trazado en 2 horas y 9´ 32”. En segundo lugar, llegó Chris Conry (Rapa Nui) con 2 horas 10´20”, único maratonista que puso en riesgo el triunfo de Frennet.

El Race Maratón fue la única categoría considerada en el primer día de competencia del  Campeonato Nacional de SUP, que desarrolla este fin de semana en la localidad de Totoralillo, Cuarta Región.


En tercer lugar, arribó el santiaguino Cote Miranda (2 horas 25´ 23”), quien señaló que- en un momento- los lideres perdieron el trazado por culpa de la niebla y que por no confiar en su propia estrategia, los siguió perdiendo su oportunidad de ganar la Maratón. Lo mismo señaló el ariqueño Carlos Navarro, quien en el cuarto lugar y con  2 horas 27´05”,  fue el último en tocar la playa por parte del grupo de avanzada.

En quinto lugar, quedó el representante de Arica, Gian Paulo Lombardi con  2 horas 31´ 45” y  el iquiqueño Alan Vogt, sexto lugar, con 2 horas 48´ 40”. Todos coincidieron en que la niebla le dio un toque de emoción y dificultad especial.

Mención especial para la viñamarina, Claudia Correa, quien no llegó a la meta al abandonar la carrera antes de la playa de Morrillos. El hecho de ir en el grupo de persecución, hizo que continuar en la carrera bajo una densa niebla fuera mucho riesgo.


Mañana la competencia auspiciada por Stand Up Latino, Windsurfing Chile, Nautisport, Sea Specs, cerveza Swell, Stoked y Dreamstyle continúa con el SUP Surf con un cuadro de 24 corredores con doble eliminación y el día lunes el evento considera el SUP Race Técnico, con un circuito que recorrerá la isla de Totoralillo.

Resultados Marathon Hombres:

1º     Arnaud Frennet            2 hrs 09' 32"
2º    Chris Conry                   2 hrs 10' 20"
3º    Cote Miranda                 2 hrs 25' 23"
4º    Carlos Navarro               2 hrs 27' 05"
5º     Gian Paulo Lombardi    2 hrs 31' 45"
6º    Alan Vogt                        2 hrs 48' 40"
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario