martes, 19 de junio de 2012

Nueva linea de accesorios de SUP por ION


La prestigiosa marca de accesorios para deportes de agua ION acaba de lanzar recientemente su primera línea de productos diseñados especialmente para SUP. Esta línea consiste en una serie de productos adaptados a las necesidades de los stand up paddlers. La colección está compuesta por por la SUP Jacket, una chaqueta fabricada en un innovador material muy muy ligero y resistente, con una tecnología repelente de agua que, además, ofrece un secado rápido. Es ajustable en mangas y cintura. Una chaqueta muy cómoda ideal para protegernos de la humedad en nuestras travesías.


Otro de los productos que ofrecen dentro de esta gama de productos para SUP es el traje de neopreno Long John 2.5, disponible en modelo para chico y chica (long jane 2.5), un traje de 2,5 mm de pierna larga y sin mangas, para ofrecer una mayor comodidad en la remada. Es ajustable con velcro en los hombros, muy flexible y cómodo ya que se adapta a la perfección a nuestro cuerpo. Tiene un refuerzo en las rodillas, para proteger esa zona del traje que sufre más cuando se va de rodillas en la tabla. Además incorpora un bolsillo para llevar una llave. Sin duda un traje ideal tanto para travesías en invierno si no queremos llevar un traje de mayor grosor por comodidad o para no pasar calor si no te mojas y, a la vez, un traje idóneo para surfing en las épocas que hace mucho calor para el traje de invierno pero todavía está el agua fresca para meterse en bañador.



Por último, dentro de la línea específica de SUP, ION nos ofrece el Neo zip top, tambien disponible para chico y chica. Este producto es una chaqueta que combina varios materiales para ofrecernos una comodidad máxima junto con unas prestaciones técnicas como son el secado rápido, propiedades de prenda térmica y complementos como los bolsillos con cremallera y la cremallera central en la parte delantera, un complemento perfecto para el traje Long John.

Además de esta línea específica para SUP, ION nos ofrece otros productos muy interesantes para nuestro deporte, como pueden ser fundas para las tablas en practicamente todas las medidas de tablas del mercado o una amplia gama de mochilas y riñoneras de hidratación con un diseño y una calidad de lo mejorcito que podemos encontrar.

Fuente y texto: Migue Martin - SUPing Magazine


No hay comentarios :

Publicar un comentario