miércoles, 20 de junio de 2012

Fluir Stand Up: Primera revista de SUP de Brasil

La Fluir es una institución del surf brasileiro. Esta revista mensual es la más grande revista de surf del Brasil y la más leída de este gigante del surf (Brasil tiene más surfistas que Estados Unidos dicen…). Para darle una idea, en los ultimos premios votados por los lectores de la fluir, Adriano de Souza que gano la categoria de Mejor surfista del año se llevo nada menos que un auto cero kilometros.

Y el acontecimiento que ocurrió hace unos días es histórico para el stand up paddle: la edición de Junio de la Fluir viene encartada con una nueva revista llamada "Fluir Stand Up", la primera revista 100% de SUP en Brasil. Esta nueva revista que saldrá cada tres meses junto con la Fluir normal es editada por nuestro colega y editor de SUPClub.com.br Luciano Meneghello que para esta primera versión es el editor invitado de la revista.


La primera edición trae como materias como la historia del SUP, galería de fotos, la columna de João Renato, un SUP trip a Alaska y una entrevista de Luiz Guida "Animal", el campeón de race brasileiro.

La revista que cuenta con un diseño innovador y materias exclusivas llega para sin duda fortalecer la escena del Stand Up Paddle Brasileño, una de las más grandes en el mundo.


"Quedé muy feliz de participar en este proyecto, principalmente porque la Fluir siempre retrato el Stand Up de manera positiva y sin estereotipos. Cuando me invitaron a ser parte del proyecto como editor, accepte en la hora" cuenta Luciano, de SUPclub.com.br la pagina más grande de SUP de Brasil!

La revista esta disponible en todo Brasil desde el 15 de Junio en los kioskos !

Suerte a la revista y felicitación a Luciano para este nuevo logro !

Fuente: supclub.com.br
.


1 comentario :

Julinha Luciano Supclub dijo...

Muchas gracias Philip, Arnauld y a todos los colegas de Stand Up Latino.

Este es, sin duda, un paso importante a la consolidación de este maravilloso deporte y una conquista de toda la "Nación Latina" del SUP.

Un gran abrazo y sigan con su gran trabajo que es el 'Stand Up Latino'.

Saludos cordiales,

Luciano Meneghello

Publicar un comentario