jueves, 28 de junio de 2012

Exito del primer evento del Circuito Mahalo en B-A's, Argentina


El pasado 24 de junio, con casi medio centenar de inscriptos, se llevó a cabo la primera fecha del circuito Mahalo Sports.

Tanto la convocatoria, como toda la organización del evento no tuvo nada que envidiar a los mejores BoP (Battle of the Paddle) que se corren en los principales spots del mundo.

El lugar ubicado en las afueras de Buenos Aires (en Pilar), estaba totalmente ambientado y preparado para la ocasión y el día, a pesar de ya estar decretado el invierno, fue primaveral e ideal para compartir un buen momento con amigos a puro SUP.



El evento comenzó con el clásico "PULE" que según nos comenta Lucas (organizador del team Mahalo): "Lo acostumbramos hacer en los eventos y ceremonias de bautismo de las canoas hawaiianas... una tradición milenaria en la polinesia para las actividades que tienen ese origen, basada en respetar y sobre todo agradecer la posibilidad de disfrutar el agua y los vehículos sobre los que nos
desplazamos... si hay un dios, sea el de la "ronda" o el que cada uno tenga....es a ese que le agradecemos la posibilidad Enorme de disfrutar lo que nos gusta!!!"

Al PULE siguieron las inscripciones y la entrada en calor, para luego dar paso a las 3 categorías que conformaron la competencia:

- Open (adultos menores de 40 años)
- Masters (mayores de 40 años)
- Damas y niños


Para finalizar el evento un grupo de bailarines Hawaiianos presentó un show de danzas tradicionales, que todos los asistentes disfrutaron mientras cargaban energía en un variado buffet y parrilla y recorrían los stands que auspiciaron el evento.

Luego, y manteniendo el espiritu de camaradería se realizó la entrega de premios en la que no se dejó de mencionar a cada uno de los participantes ademas de agasajarlos con collares hawaiianos y bolsas de productos a los primeros puestos.


El evento fue posible gracias a la poyo de Hardwind , O´Neill, Hidra Sport, Freestyle, Boards Paradise, Surf.X , Econo, Grupo Ser Humano, Atlantico Sur Surf.

La organización de Mahalo Sports (http://www.mahalosport.com.ar)


Los podios de cada categoría se conformaron de la siguiente manera:

CATEGORÍA OPEN:
1. Christian Sanchez (Tabla 14,6)
2. Alfredo Hass (Tabla 12,6)
3. Facundo Diaz (Tabla 12,6)

CATEGORÍA MASTERS:
1. Adolfo Shaw (Tabla 14,6)
2. Lucas Romanelli (Tabla 12,6)
3. Carlos Alonso (Tabla 12,6)

CATEGORÍA DAMAS:
1. Josefina Martelletti (Tabla 12,6)
2. Teresita Baya Casal (Tabla 12,6)
3. Chiche Perez Barbieri (Tabla 12,6)

Fuente: Facundo Diaz - Stand Up Paddle Argentina
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario