miércoles, 20 de junio de 2012

El Stand Up presente en los dias olímpicos Argentinos


El próximo 30 de junio a las 14hs se llevará a cabo en los bosques de Palermo el día Olímpico de Argentina, el cual también se celebra simultáneamente en todo el mundo.

En el evento todas las disciplinas Olímpicas realizan exhibiciones y competencias en un espacio común y el publico tendrá la oportunidad de ver en vivo a los principales exponentes de cada deporte.

Los representantes olímpicos del Surf en el día olímpico Argentino 2011
A partir del trabajo de la Comisión de SUP de la ASA y de la propia ASA (Asociación de Surf Argentina) para incluir al Surf como deporte Olímpico, el SUP en conjunto con el Surf tendrán un espacio como invitado especial a dicho evento.

Facundo Diaz (SUPista ASA) y Pablo Coselto (ASA) en Comité Olímpico Argentino
Se realizará un exhibición de Stand up Paddle para los visitantes y los atletas de SUP realizarán carreras de sprint y de distancia, ademas de carreras de relevos combinadas con las delegaciones de remo y canotaje.

El evento es gratuito y todos aquellos que quieran presenciarlo solo deben llegar al predio el día de la cita.

Se solicita a aquellos competidores de SUP que quieran participar de las carreras y exhibiciones hagan llegar un mail por consultas o confirmando su presencia a facum24@gmail.com para coordinar y confirmar las plazas que tendrá el SUP en el evento.

Fuente: Stand Up Paddle Argentina
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario