viernes, 25 de mayo de 2012

Suping Mag SUP-Tripeando en Portugal

Nuestros colegas de SUPING Magazine Migue Martin y Alexa Casas fueron de paseo al país vecino de Portugal para un sup trip que saldrá más tarde en la revista numeró dos pero las pocas muy buenas fotos que ya comparten ya dan una buena idea de un gran reportaje, a esperar no más !!!

Hace unos días llegue de un SUP trip de 7 días por el sur de Portugal, con el campamento base plantado en Sagres visité alguna de las playas de alrededores y, para resumirlo en una palabra, “flipé”. Había escuchado ya de varios amigos y conocidos que era un sitio muy guapo, que había muy buenas olas y que merece la pena dar un salto y escaparse unos días por allí. Sin ninguna duda tenían razón, toda aquella zona es espectacular, con unas playas entre acantilados que te hacen sentir minúsculo y, lo más importante y lo que principalmente iba buscando, olas, muy buenas olas en cada una de las playas que visité.


En el siguiente número de SUPING incluimos un artículo un poco más extenso sobre Sagres y sobre lo que ofrece a sus visitantes, narrado desde un punto de vista personal. Un spot más que recomendado al que, en cuanto pueda, volveré.


Texto: Migue Martin - Suping Mag
Fotos: Alexa Casas - Suping Mag
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario