jueves, 17 de mayo de 2012

SUP XXL: Se viene el invierno Austral (CHI)


Mayo. Mientras la primavera viene rápidamente a re-estimular los paisajes del hemisferio norte, en el sur, es en el océano que la naturaleza concentra toda su energía. Tras un principio de año un poco lento en el Pacifico Sur, finalmente despertó el mar. Desde el inicio del mes se vieron una buena serie de Oleajes de proporción llegar a las costas de Sudamérica.


En Chile, nuestro socio creador Arnaud Frennet y su compadre Patrick Rousseau no se perdieron esa “inauguración” de temporada y se mandaron varias sesiones XL, junto con los mejores sufistas locales de olas grandes que están entrenando fuerte para el Ceremonial Punta de Lobos (1er etapa del campeonato Mundial de Surf en Olas Grandes, que tiene periodo de espera en Abril-Mayo). 

Ramon Navarro, dándose un buen susto! Para dimensionar el tamaño, su tabla es de 10 pies!!

Patrick, reality show


Arnaud nos comentó: “En realidad los primeros buenos swells llegaron ya en Abril, en Semana Santa, pero los primeros días de mayo allí tuvimos un primer swell grande de verdad, y nuevamente ayer miércoles se pasó”. Y Patrick agrega: “hubo un día perfecto fácil, otro casi perfecto pero con niebla y cero visibilidad, y también otros muy difíciles para entrar y técnico para coger olas con vientos y corrientes… y bueno y también algunos sustos, como siempre!!” Al ver la secuencia que sigue nos queda claro a que tipo de sustos se refiere...








Tranquilidad solo aparente en PdL




No hay comentarios :

Publicar un comentario