viernes, 4 de mayo de 2012

Presentan los premios del Garbibai Urumea Gondolín Race


Ayer en conferencia de prensa en el restaurant VIA FORA al lado del río Urumea; se presentó formalmente el evento vasco: GARBIBAI URUMEA GONDOLIN RACE con prescencia de varios medios de prensa. Este evento con cual StandUpLatino se asocio por lo novedoso y único de esta carrera muy diferente consistirá en una carrera por equipos en Stand Up donde el objectivo no es el más rapido, pero quien recoge más basura, genial, no?

En la foto de derecha a izquierda: Juan Pedro Sansinenea Iriarte, gran valuarte del surfing local y experto en la organización de eventos, junto a Ainoha Ziganda (ambos representantes de Gondolin Gipuzkoa), muestran el primer premio, de Iñaki Pardos, que será para al equipo más rápido y que recoja más basura.

Anaut Frantz Patterson de Surfrider e Igor Otxoa de Donostia 2016 / Olatu Talka observan el 2 premio, con ganas de llevarselo para su colección de arte personal. Esta escultura donada por el artista donostiarra Iñigo Aristegui Tello, será para el 2º equipo ganador. Marcelo Díaz la sostiene orgulloso y feliz de estar premiando con Arte Gondolero una prueba tan divertida y limpia com esta! Les esperamos el domingo 13... Y podrán ver todos los resultados, fotos y videos aquí en Stand Up Latino.

Ver la nota completa del evento aquí.
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario