martes, 15 de mayo de 2012

Olukai SUP race, Maui Hawaii, Baxter vuelve a la victoria




Ya se lo hemos dicho y repetido, el SUP race esta en plena explosión, y mientras Eric Terrien las gana todas en Europa, del otro lado del mundo la pelea entre los mejores SUP racers esta muy dura, y el espectáculo no para con carreras todas las semanas. 
Este fin de semana en la 4ta carrera anual Olukai SUP race es el joven Connor Baxter quien volví a saborear la victoria delante de la elite mundial y llevarse USD 1500 de premio en efectivo. Por la anécdota, en el inicio de la carrera se encontró con un tiburón…quizás por eso remó tan rápido hasta la llegada!!


Esta carrera consiste básicamente en el recorrido de 8 millas conocido como el “Maliko” downwind, y gran parte de los corredores se fueron en tablas “illimitadas”, es decir de 17 pies y mas incluso. Detrás de Baxter viene una lista de SUP racer del mas alto nivel: 2ndo sale Travis Grant, 3ro Danny Ching, 4to Dave Kalama , 5to Jamie Mitchell and sexton Livio Menelau, y sexton Kai Lenny (1ero en 14’0). Gran victoria entonces del joven Baxter frente a esa elite del SUP mundial.  
Del lado de las mujeres gana Andre Moller delante de Talia Gangini.




No hay comentarios :

Publicar un comentario