jueves, 24 de mayo de 2012

Mexico anuncia su primer evento nacional federado de SUP


El club de surf Sayulita orgullosamente presenta el 1er campeonato nacional de tabla con remo (stand up paddle), que se llevara a cabo del 07 al 10 de junio del 2012, en Sayulita, Nayarit, Mexico.

El Club de Surf Sayulita anuncio que del 07 al 10 de Junio del 2012 se llevara a cabo el 1er Campeonato Nacional de Tabla con Remo (Stand up Paddle o SUP) en Sayulita, Nayarit a tan solo 40 minutos de Puerto Vallarta, en costas de la Riviera Nayarit.

Ansiosos de mostrar a los mejores exponentes de nuestro país en las distintas categorías con que contara este campeonato: SUP surfing y carreras, el Club de Surf Sayulita está trabajando muy fuerte para que este sea un evento histórico, comento el comité organizador  y miembros del Club de Surf Sayulita A. C.

Desde hace algunos años y en playas mexicanas, es ya común encontrar surfistas remando olas de distintas condiciones e igualmente se han realizado ya en nuestro país distintos eventos exclusivamente a estas categorías durante el año: en el norte ( Los Cabos, Baja California Sur ), en el sur ( Puerto Escondido, Oaxaca) y en el pacifico central (Sayulita, Nayarit).

Ahora, ha llegado el momento de que Mexico presente su 1er Campeonato Nacional de Tabla con Remo donde se espera que cada una de las Asociaciones Estatales de nuestro país envíe a su mejor equipo de hombres y mujeres que representaran a su estado y donde los ganadores serán confirmados como los número uno en nuestro país y automáticamente seleccionados para asistir a los siguientes Juegos Mundiales de Stand up Paddle de la ISA en el 2013.

Para este 1er Campeonato Nacional de Tabla con Remo se esperan mas de 60 participantes entre las 12 entidades y un Distrito Federal que conforman la Federación Mexicana de Surfing (FMS).

El 1er Campeonato Nacional de Tabla con Remo iniciara sus actividades el día Jueves 07 de Junio, con una reunión previa de jueces y competidores que darán inicio a las competencias del 08 al 10 de Junio. Como eventos complementarios se ha confirmado una pasarela de bikinis y ropa de playa, bikini contest y un concierto en playa.

El Club de Surf Sayulita a través de la Asociacion de Surfing del estado de Nayarit (ASENAY) abren las puertas de la playa y olas de Sayulita a todos ustedes para que sean participes de este evento histórico de surfing en nuestro país.

Para mayor información del 1er Campeonato Nacional de tabla con Remo contacta:

Registro de equipos estatales: registro.nacional.sup.2012@gmail.com
Oportunidades de Patrocinios: info.nacional.sup.2012@gmail.com
                       
El 1er CAMPEONATO NACIONAL DE TABLA CON REMO es posible gracias a:

Club de Surf Sayulita
Asociacion de Surfing del estado de Nayarit (ASENAY)
Federacion Mexicana de Surfing  (FMS)

Presentado por:
PAWA

Patrocinado por:
CORONA
PUNTA SAYULITA
LUNAZUL
PANGA SURF
TEITIARE ESTATE
PACIFIC PADDLE
KUPURI HOTEL
STAND UP PADDLE MEXICO

En colaboración con:
REVOLUCION DEL SUEÑO
WAKIKA
SAYULITA CONSULTING GROUP
LONGBOARD HEAVEN
SAYULITA SURF SCHOOL
COSTEÑO´S SURF SCHOOL

Media partners
NTRAVEL
PLANETA SURF
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario