lunes, 7 de mayo de 2012

Sesión Fotos: Alan Vogt en la Punta Uno con tamaño en Iquique, Chile


Mi nombre es Alan Vogt Lorca, 26 años, vivo en Iquique donde estudio administración de empresas y tengo una escuela de surf especializada en niños  que se llama "free surf".


Llevo 3 años supeando y parti con una tabla de windsurf muy antigua y un remo echo a mano por mi. La primera vez que me subi a un SUP fue en Arica cuando David Dvorquez (el iron SUPer Chileno) me presto una tabla para subirme donde no dure nada.


Y de ahi no pare hasta ahora.



Crecida en la tierra de campeones


En la mañana, bien temprano pude chequear como el mar estaba grande en Iquique; en una de las olas preferidas por los bodyboarder de esta ciudad “la punta uno”, ubicada en el sector norte de Playa Cavancha - la principal playa de Iquique. Había gente con sus motos de agua, corriendo en el “Sector el Colegio”, por lo que me decidí entrar en esta ola.


Tome mi remo y mi tabla, me aventure a tomar estas olas; habían un par de tablistas mas, justo al momento de entrar ingresa una serie de olas, lo que dificulto mi ingreso. Luego de unos minutos y unos cuantos espumones encima logre entrar, la  sensación era increíble las ondas del mar marcaban su presencia, luego era el turno de correr y así pude tener una de mis mejores sesiones de SUP de mi vida.


Saludos espero que les gusten las fotos



Texto: Alan Vogt


Fotos: Gonzalo "Bigotes" Muñoz Urrutia
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario