jueves, 19 de abril de 2012

Vuelve Surfing Day, el dia mundial del surf este 24 de Julio 2012


Vuelve el International Surfing Day, este gran evento organizado por Surfrider y EUROsima a través todo el mundo será este año el Domingo 24 de Junio 2012.

¿ QUÉ ES EL INTERNATIONAL SURFING DAY ?

En su novena edición, el International Surfing Day va a invadir de nuevo las playas y las olas del mundo.Organizado por la EuroSIMA (associación europea de los industriales de los deportes de deslizamiento) y apoyado por la ESF (Federación Europea de Surf), SAS (Surfers Against Sewage) y Surfrider Foundation Europe (associación para la protección del medio ambiente), las federaciones nacionales de surf, el International Surfing Day marcará el principio de la estación estival el domingo 24 de junio de 2012. Este día es la ocasión perfecta para hacer descubrir el mundo fabuloso de las olas y del surf a nuevos públicos, compartir nuestra pasión para este deporte y sensibilizar los practicantes de la frágil belleza de nuestro medio ambiente, así como de los valores de solidaridad a las cuales los surfistas tienen mucho apego.


CLASES DE SURF
Descubra los gustos del surf y del deslizamiento bajo los consejos avisados de monitores experimentados.

MEDIO AMBIENTE
Muchas asociaciones dedicadas a la protección del medio ambiente estarán presentes para informar y sensibilizar el público al respeto de nuestros espacios de práctica.

COMPETICIONES Y DEMOSTRACIONES
Competiciones de todos niveles y demostraciones de surfistas profesionales serán organizadas para dar en las narices a todos.

CONCIERTOS Y FIESTAS
Fiestas, conciertos, nada semejante para clausurar este día de celebración.



Más información: www.surfing-day.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario