miércoles, 18 de abril de 2012

Video: La Makoa Custom Pro 8'4 en acción


Durante estos días en Stand Up Surf.com recibimos nuestra mona de Semana Santa en forma de tabla de chocolate blanco… nuestro último prototipo de Makoa Custom, la 8’4 x 28 1/2 !!

Lo primero que nos sorprendió fué la enorme estabilidad que tiene !! Es increíble como una tabla con tan solo 11o / 115 litros y 28 1/2 de ancho pueda ser tan estable. Eso confiere una comodidad que se agradece a la hora de remar y de esperar la ola ya que no te deja estar fresco para cuando toca surfear.

Otro punto que nos sorprendió fue lo cómodo que pasa la rompiente, seguramente por su rocker y por su peso (6,5 Kg) la tabla supera las espumas con una agilidad increíble.

En la ola, la tabla acelera progresivamente y con un control total y a la que presionas en ella responde al instante, eso si, siempre con un control total. Tan reactiva como una short board y lo mejor es que no cansa, siempre te sientes cómodo en ella !

La configuración de las aletas en tri-fin con medidas de 2 estabilizadores de 4.5 y una aleta central de 5.5 proporcionan un agarre excelente, pudiendo reducir la central a 4.5 como las laterales para mayor respuesta.


Fuente y texto: Javier Bartra / Stand-up-surf.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario