martes, 10 de abril de 2012

SUP Race en Contest de Laser Radial en MdP, ARG


Sebastián “Pollo” Barbero continúa cosechando títulos y se consolida como el mayor exponente de SUP Racing en Argentina.

En esta oportunidad obtuvo el primer puesto en la carrera llevada a cabo el pasado sábado 31 de Marzo, en el marco del campeonato de Laser Radial por eliminación RELAR5 que incluyo por primera vez una competencia de SUP en su agenda.


El evento formaba parte de las celebraciones por el  87 Aniversario del Club Náutico Mar del Plata y se desarrolló en un ambiente sumamente distendido y familiar.

El recorrido de la carrera de SUP fue en forma de ocho, con tres vueltas y una llamativa largada estilo Le Mans.


Barbero fue escoltado por Eduardo Ramirez Lijo, Vito Contessi, Nicolas Santana y Agustín Molet, entre otros, los cuales demostraron una excelente performance y se perfilan como nuevos exponentes a vencer en próximos eventos de SUP Racing.


En la categoría damas, la mundialista Lorena Barbero obtuvo el primer puesto, seguida de cerca por Maru Contessi, Gabriela Santana y Sol Barbero entre otras.

Mas allá de este primer puesto alcanzado por Lorena, es auspicioso saber que nuestra mayor exponente continúa entrenando intensamente para participar de competencias Elite y seguir representando al país en torneos internacionales de la especialidad.

Fuente: Stand Up Paddle Argentina
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada