jueves, 15 de marzo de 2012

Videos: ROXY busca 3 waterwoman en el concurso "Let the Sea Set You Free"


ROXY, la marca de ropa para deportes de acción, presentó su concurso "Let the Sea Set You Free"  invitando a las jóvenes a vivir una experiencia incomparable, si eres mujer y eres una waterwoman, tienes la oportunidad de vivir el sueño de ser una chica ROXY.

El concurso "Let the Sea Set You Free" (Deja que el mar te libere) de Roxy es una iniciativa que se hace para todo el mundo. Las jóvenes mayores de 18 años podrán enviar videos, fotos y ensayos que demuestren en forma creativa por qué encarnan el espíritu de ROXY, y qué las hace la mejor elección para experimentar una aventura de las que cambian la vida.


Tienes hasta el 8 de abril de 2012 para enviar tu material y luego el público votará por sus jóvenes favoritas. Las primeras 75 finalistas a nivel global, seleccionadas por los fans y un selecto panel de jurados de ROXY, posteriormente tendrán el desafío de crear un video de un minuto que explique de qué modo el mar las libera, utilizando música e imágenes proporcionadas por ROXY. El 15 de junio se anunciará una ganadora por región para el continente americano, Europa y Pacífico asiático.


Tres jóvenes ganarán una aventura que cambiará sus vidas, que incluye un viaje a Biarritz, Francia, para la competencia de surf Roxy Pro en julio, la oportunidad de aprender a surfear las mejores olas del mundo, conocerán los atletas profesionales de ROXY, un premio de $5,000 dólares y un segundo viaje sorpresa. Las ganadoras también aparecerán en segmentos de video de ROXY como rostro y voz para la marca, y experimentarán la vida en la forma que lo hacen las chicas ROXY.


"La meta de la campaña global Let the Sea Set You Free era hablar a nuestras fans de siempre, y a la vez atraer a una nueva audiencia de jóvenes y ofrecerles algo que ninguna otra marca puede darles. Este concurso digital sin precedentes permite a las jóvenes desafiarse a sí mismas en forma creativa, y les ofrece una oportunidad que el dinero no puede comprar", dice Danielle Beck, VP de Marketing y Creativos para ROXY.

Si quieres más información visita www.facebook.com/roxy o el sitio del concurso "Let the Sea Set You Free"

Fuente: Roxy
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario