lunes, 19 de marzo de 2012

Talia Gangini remara 42 millas en Hawai con "Craft for a Cause"


Maliko Water Sports, una ONG y Talia Gangini la joven SUPista de 19 años de Hawai se asocian para juntar fondos para becas de estudio para niños de menos de 18 años, quien normalmente no podrían permitirse de tomar clases de arte en la escuela de artes: el Hui No'eau.


Con 14 años, Talia empezó clases de joyería en el Hui No'eau, lo que le permitió seguir diseñando joyas y crear su propia empresa. El mismo verano que Talia comenzó clases, fue la chica más joven en remar el Molokai 2 Oahu en equipo stock paddleboard donde ella y su compañera terminaron primeras !!! Ya ha cruzado el cana Kaiwi 7 veces así que el canal Pailolo de Maui a Molokai en una variedad de vehículos incluyendo el paddleboard tradicional, canos OC-1, en Stand Up PAddle y en canoa de 6 personas (OC-6). Vea el video aqui abajo de su paso por el Punta Sayulita Surf and SUP Classic.

En 2009, con tan solo 16 años, un collar de su linea de joyas Pashey Designz fue publicado en la portada del Sports Illustrated edición trajes de baño (una de las revistas de deportes más leídas en el mundo) y continua a vender en todo Hawai y California.

Combinando su pasión par los deportes oceánicos y los artes creativos, Talia decidió usar sus talentos acuáticos para juntar dinero para propagar los artes, y dar a niños que no tienen la oportunidad de explorar su lado creativo. Talia remará de Maui a Lanai el 7 de Abril en una canoa OC-1 y el 14 de Abril de Maui a Molokai en un Stand Up. Sugieren USD 2.00 por milla remada o más para apoyar las becas de estudio. En total remará más o menos 42 millas o 67 kms.


Aquí abajo vea el video de Talia en el reciente Punta Sayulita Surf and SUP classic filmado por su hermana Tehani Gangini con quien tiene una linea de trajes de baños y bikinis. Ambas hermanas son puro talento.

Para más info sobre el proyecto y Talia:
http://www.facebook.com/pages/Craft-For-a-Cause
http://www.facebook.com/pages/Talia-Gangini/216800508341116



Fuente: Talia Gangini
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario