miércoles, 21 de marzo de 2012

Tablas race de Coreban…¿desarrollo revolucionario? (video)


Últimamente nos hemos preguntado varias veces si un nuevo desarrollo era una revolución o simplemente una locura. Es que no nos podemos engañar que el Stand Up Paddle haya logrado madurez en tan pocos años, no tenemos ni reglas claras de SUP race aun como conversamos en nuestra última “Reflexión” (ver aquí).
Lo que si esta cierto es que la gran popularidad de las carreras de SUP esta trayendo un muy rápido desarrollo de equipamiento, y entre las marcas la carrera para tener las mejores tablas ya asimila a lo que pasa en la Formula 1.
Nuestros espías ya no hablaron de que Naish estaría por lanzar su MC 14’0, una tabla con una construcción revolucionaria con velocidad de misil… Pero en este caso es Coreban que nos llama la atención con el desarrollo de carenas jamás vistas hasta ahora. La marca de Ivan Van Vuuren (ver entrevista aquí) se ha acercado a una oficina de ingeniería náutica para estudiar como mejorar y desarollar sus shapes, y los resultados son bien sorprendente. Veanlo Uds en este video.



No hay comentarios :

Publicar un comentario