martes, 6 de marzo de 2012

Nace la primera MAKOA Custom Pro hecha a mano


Tras muchos meses de esfuerzos, diseños, pruebas, estudios, comparaciones, etc… por fin hemos fabricado la primera MAKOA Custom Pro. Totalmente echa a mano y diseñada en base a todos los conceptos adquiridos durante estos años en la práctica del SUP.

Con esta nueva linea de Makoa, pretendemos llegar a un público más exigente que no encuentra en las tablas de serie la tabla que necesita para cubrir las máximas prestaciones en surf.


Este modelo viene en medidas de 8’8 x 28′ x 4.0, 115 litros y 6,5 Kg, con una configuración de aletas tri-fin y construida en epoxy con alma de madera. Siguiendo las actuales tendencias de tablas relativamente planas compensado por un buen rocker en el tail. Cantos vivos en el primer segmento de un tail extremadamente fino para una mejor reactividad en las maniobras. V simple en el primer tercio de la tabla para una mejor respuesta en los cambios de cantos y plana en el resto para un planeo limpio y fácil.


La Makoa Custom Pro, es una tabla exigente aunque relativamente asequible a pesar de sus medidas gracias a un puente muy plano que permite mantener la estabilidad.
Desliza muy rápido y solo pide que le des caña.

En breve os pasaremos una sesión en las  condiciones que esta tabla se merece.

Fuente y fotos: Javier Bartra / www.stand-up-surf.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario