martes, 13 de marzo de 2012

Playa de Ovahe. La columna de Chris Conry 01 (Rapa Nui)


Iorana korua (Hola a todos), aqui va la primera columna desde Rapa Nui: Paseo en el jardin de corales en la Playa de Ovahe por Christophe Conry.

En directo del ombligo del mundo: Rapa Nui (Isla de pascua - Chile) por la segunda columna del mes de marzo.

Rapa Nui, isla conocida como el lugar el mas aislado del mundo. Una tierra de misterios, ubicada en el Oceano Pacifico. Una tierra llena de estatuas gigantescas (los Moai), recuerdos de una maravillosa civilización desaparecida.

Desde 2010, empecé la practica del SUP surf en Rapa Nui y durante un año y medio fui el unico practicante. Surfeando en los varios lugares de la isla. Pero rapido este nuevo deporte en la isla llamo la atención de los otros surfistas y del publico de la orilla del mar. Ahora estamos 6 practicantes (2 en surf y 4 en paseo).


Con temperaturas del océano entre 22 - 25°C todo el año, la Isla de Pascua es un lugar ideal para empezar la practica del SUP. Entonces cada vez que puedo, dedico tiempo para compartir con mi familia y amigos los placeres del paseo en SUP. Tenemos 2 lugares maravillosos para esto (seguros y sin olas): las playas de Anakena y Ovahe.

Ovahe, muy conocida por su arena rosada, tiene también un espectacular jardín de corales multicolores. Un encanto por los ojos, con el agua muy transparente tenemos la sensación de volar arriba de un arco iris de corales.


Somos espectadores pacíficos contemplando la belleza y la magia de madre naturaleza.

El SUP es la mejor manera de conectarse con la naturaleza sin dañarla o polutarla.

Entonces disfrutan el SUP y nos vemos el proximo mes.
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario