lunes, 12 de marzo de 2012

Jamie y Quiksilver anuncian el Waikiki Paddle Festival


Aquí esta, se escuchaba rumores y alusiones acerca de este evento desde semanas, pero ahora ya tenemos casi todos los detalles y parece que este será uno de los más grandes y excitantes eventos de SUP Race del año.

El Waikiki Paddle Festival es un evento mayor de Stand Up Paddle presentado por Quiksilver Waterman Collection el proximo 5 y 6 de Mayo 2012.

Mira el video abajo para ver Jamie Mitchell y Peter Mel anunciar todos los detalles.

El Waikiki Paddle Festival serán dos días llenos de carreras, todos los nombres famosos de la disciplina y mucho dinero de premio. Además que todo será transmitido en vivo a través de un webcast.


El enfoque esta en el Stand Up Paddle, pero para los waterman, habrá también OC-1, OC-6 y carreras de paddleboard.

Quiksilver Waterman Collection es el auspiciador principal y organizador del evento, pero estan apoyados por el equipo del World Paddle Association además de muchas marcas que se subieron para auspiciar el evento.

Podrán inscribirse para el evento desde el 20 de Marzo, pero para esperar hasta esta fecha, vea los detalles aquí abajo:

Waikiki Paddle Festival

Fechas: 5-6 de Mayo 2012

Ubicación: Waikiki, Hawaii

Carreras: Carrera Survivor, Open, Hawaii Kai Run (Larga Distancia) más carreras de OC-1, OC-6 y Paddleboard. Hombres y Mujeres en todas las categorias.

Premios: Todavia se esta decidiendo (pero escuchamos hasta US$ 30,000..!)


El formato Survivor, gran novedad del evento consiste en dos semi finales en un circuito en M de 60 competidores cada uno si entran 120 competidores por ejemplo, los 25 mejores de cada uno van a una final de 50.

En esta final de 50, son 5 carreras más cortas, la primera manga parte con 50 en el agua, la segunda con los 40 mejores de la 1º serie (10 menos), la tercera con 30, (10 menos de nuevo), la cuarta quedan 20, y la final serán los 10 últimos en competencia.

Este novedoso formato verá las estrategias de cada competidor cambiar mucho. Le darán el máximo en cada carrera, o guardarse para las ultimas.

Pronto más noticias del Waikiki Paddle Festival aqui en Stand Up Latino.

Fuente: SUPRacer.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario