domingo, 5 de febrero de 2012

Video: SUWT primer dia del Sunset Pro Hawai


Hoy se inicio la primera fecha del Stand Up World Tour 2012 en Sunset Beach en Hawai. Para tomar el ritmo, se corrieron hoy la clinica Na Kama Kai para jóvenes de menos de 16 años que permite a jóvenes del lugar aprender el Stand Up con algunos de los campeones del circuito ademas de Duane Desoto, campeón mundial de Longboard y fundador de la fundación Na Kama Kai. Después se corrió el Na Kama Kai Challenge, competencia entre los menores de 16 que fue llevada por el joven francés Benoit Carpentier que ya había ganado esta disciplina en la parada en Francia el año pasado.

Ya habíamos visto la introducción el año pasado de la competencia mundial entre mujeres en algunas fechas, y este año la Waterman League ya planifico mangas para las Wahine en cada etapa del tour donde ya deslumbran con su talento. Una latina además se llevo la primera competencia oficial, Nicole Pacelli, brasileña que había ganado la competencia de mujeres en Maresias el año pasado vencio las 3 otras finalistas y se convierte así en la primera campeona del tour 2012 además de liderar el ranking femenino del tour.

Mañana sigue la competencia con buenas olas previstas pero con algo de viento. Siguen atentos para todas las noticias del Sunset Pro Hawai 2012. Hasta mañana.

En la foto, Vanina Walsh que termino segunda en la prueba de mujeres detrás de Nicole Pacelli.


Fuente: Waterman League
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario