jueves, 9 de febrero de 2012

Sesión magica en la Costa de la Muerte en Galicia, España


Todos sabemos que las costas Gallegas tienen una magia especial, que solo en ocasiones se muestra cuando las meigas se conjuran de nuestro lado para destapar el tarro de las esencias y deleitar a unos pocos afortunados con sesiones míticas en un entorno privilegiado.


Esto es lo que el fin de semana pasada sucedío en la “Costa da Morte” y un grupo de amigos formado por Victor, Sebas y Román estaban en el sitio adecuado en el momento indicado para agradecer el regalo. Acompañados de Marta, Diana, Lola y los enanos.


La cosa ya pintaba bien desde el día anterior y Sebas hacía la guardia aprovechando ya el Sábado para mojar. El Domingo pintaba la cosa bien de olas pero eran más las probabilidades de un baño de windsurf que de stand up paddle, aunque todos hemos ya aprendido la lección y nuestros SUP viajan siempre con nosotros lo que nos ha ayudado a disfrutar de más de una sesión increible.


Finalmente el viento no era suficiente para navegar con lo que con unas condiciones de side off racheado la marea se puso en su punto perfecto y el spot empezó a bombear. Todos al agua!!!!


Sebas, Victor y Román con todo el line up para ellos solos y Marta Waira y Diana a la cámara. Microclima especial con un sol que acrecentaba más el sentimiento de que era obra de las meigas y generaba una luz increible, mientras llovía en prácticamente toda la provincia.

La potencia de la ola no impidió que se buscase continuamente el tubo por parte de todos, lo que conllevaba pagar peaje de vez en cuando y riesgo de golpearse fuerte con el SUP por la violencia de la ola.


SURF DE CALIDAD, ENTORNO MÁGICO, BUENA COMPAÑIA, que más se puede pedir…….. bueno, quizás esto a solo 100m de la ola….

Este es un pequeño resumen, la sesión completa la podéis ver en www.waira.com, como siempre Marta Waira, gracias por tu dedicación y tiempo!!!!

Riders: Victor con un Hokua 8,5, Sebas con un Starboard 7,11 y Román con un Hokua 7,8
Fotos: Diana Aguirre - Waira.net
Fuente: Roman Camba y Waira




No hay comentarios :

Publicar un comentario