sábado, 4 de febrero de 2012

QUIKSILVER Kings of the Paddle 2012, MdP, Argentina

Mañana domingo 5 de febrero de 2012, QUIKSILVER presentará la primera edición de la regata oceánica Kings of the Paddle - Mar del Plata y la segunda competencia de Stand Up Paddle presentada por QUIKSILVER. Aquí va el comunicado oficial:
En el marco de la competencia de guardavidas Guillermo Volpe y sumandonos a la conmemoración en honor a uno de los heroes de nuestras costas, y de cara a la recta final del viaje de nuestros representantes Argentinos de la categoria Stand Up Paddle al mundial de la especialidad en Perú. Largaremos una regata que unirá el Balneario Principe de Playa Grande con Playa Varese. La largada estará programada para las 10 am, por lo que se solicita a todos los aspirantes a participar que se presenten en la arena frente al Balneario Principe a las 9 am. Habra presentes para todos los inscriptos y premios diferenciales para 1°; 2° y 3er Puesto en la general. Por supuesto que el caracter de la convocatoria es abierto y general, por lo que serán bienvenidos todos los SUPistas, de cualquier edad y ambos sexos, y si las condiciones lo permiten, los que no deseen correr, pero quieran participar, se sumaran al evento como un paseo.



Las inscripciones serán libres y gratuitas, y serán recibidas en: kingsofthepaddle@quiksilver.com.ar hasta el viernes a las 16:30 horas. Sino te inscribis por mail, veni a la playa igual, pero sería muy bueno para nosotros que lo hagas por mail.
El objetivo de la reunión, una vez finalizada la competencia en Varese es volver junto a los nadadores, oficiando de apoyo y de compañia para los Guardavidas.

Esperamos la presencia de todos los que conforman la comunidad Supista Argentina para acompañar la próxima partida del seleccionado y recordar a Guillermo Volpe.


No hay comentarios :

Publicar un comentario