viernes, 10 de febrero de 2012

Jamie Mitchell firma con Reef


Reef es orgulloso de anunciar la incorporación a su team del 10X campeón del famoso Molokai a Oahu, Jamie Mitchell. Este auspicio marca el acercamiento de otra de las grandes marcas del surf al mundo del Stand Up.

El atleta Australiano que viaja alrededor del mundo, buscando swells y compitiendo en algunas de las carreras más difíciles de Paddleboard del mundo es también el Capitán del equipo Australiano para el Mundial ISA, uno de los países favoritos ademas que Jamie Mitchell es el favorito para ganar la prueba de Paddle Race.

No solamente un maestro del paddleboard, Mitchell es conocido como un waterman completo que cuenta con un quiere de vehículos náuticos muy amplio con shortboards, foil boards y hasta canoas. Mitchell representará la linea Premium de Reef con sandalias de cueros de la "Supreme Collection" junto al big wave rider Shane Dorian.

Jamie comento acerca de la noticia "Estoy honrado de juntar el tema Reef. Reef tiene un grupo fantástico de atletas, muchos que me inspiran hace tiempo. De tener la oportunidad de compartir lo que hago con elr esto del tema, es muy excitante para mi. Siempre quise ser muy adaptable y disfrutar el océano en cualquier situación y tener el apoyo de Reef es muy importante y significa mucho para mi además de inspirarme en seguir mis sueños lo más lejos que puedo."

Aquí les dejamos una entrevista de Jamie Mitchell (en inglés, para que practican un poco) de hace poco en el evento 12 torres, una carrera de Sup Race en Australia que además gano.


Fuente video: www.SUPracer.com
Fuente comunicado: Reef International
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario