martes, 24 de enero de 2012

Video: El team de SUP Puma en Abu Dhabi



Del 31 Decembre al 14 Janvier, los equipos participando en la Volvo Race hicieron escala en Abu Dhabi (después de Alicante y el Cabo en Sudáfrica). A cada escala es la oportunidad para todo el evento de ofrecer animaciones, carreras pro am, clinicas, conferencias, etc… El team Puma viaja cada vez con tablas de Stand Up, de cuales tablas de Race Laird Hamilton (con el shape de Juan Kouyoumdjian que toma los conceptos de sus veleros monocascos).

Mucha promoción del producto (gracias a Puma), pero ningún resultado aún en Race de verdad, nos gustaría saber si la tabla avanza o si es una ancla ! Hasta hoy día no se vio Connor Baxter, Danny Ching o Eric Terrien sobre una tabla de concepto similar: una cola súper ancha con dos aletas. Solo Annabel Anderson hizo la larga distancia con esta table en Dana Point durante el Battle of the Paddle.

Esto no impide a la marca de deportes de viajar en las varias etapas de la Volvo Race. Este video ilustra muy bien el ambiente durante estas escalas y hay que admitir que es una muy buena vitrina para nuestro deporte que se hace conocer.

Se supo también que Puma no será más la única marca con tablas de SUP en las próximas etapas, el tema Grouporama de Franck Cammas tiene tablas de race F-One.

La pagina oficial de la Volvo Race  : http://www.volvooceanrace.com/fr/home.html

A ce jour, les équipages font route vers la Chine (Sanya).



Foto: Isabel Morante 4 Stand-up-surf.com
Fuente: getupsupmag.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario