martes, 3 de enero de 2012

SUP Dubai: Around the World Charity Paddle


El 9 de Diciembre 2011, fueron más de 30 supistas de los Emiratos Unidos que se juntaron en Dubai para el evento caritativo anual organizado por Surf Dubai "Around The World Charity Paddle". Desde la costa de Dubai, esta travesía de más de 30 kms normalmente dura entre 4 y 6 horas alrededor de las islas conocidas como el Nakheel World Islands. Este año debido a unas restricciones de seguridad de ultimo momento, la ruta fue modificada para cruzar las islas del mundo, alrededor del Hotel 7 estrellas Burj Al Arab, hasta la playa de Sunset Beach y de vuelta al inicio.


El grupo salió temprano en la mañana lo que le permitió disfrutar el amanecer sobre el horizonte de Dubai y todos sus edificios entre los cuales destaca el más alto del mundo el Burj Khalifa. Fue un grande esfuerzo de esta pequeña comunidad supera que esta creciendo. Además que alcanzaron juntar 14.000 AED (Dinares de los emiratos o 3.800 USD) que fueron donados a Surfaid para reconstruir comunidades destruidas por el tsunami en Indonesia.


El equipo de Surf Dubai viaja a Indonesia cada año desde el año 2000 donde surfean sus olas, comen su comida y disfruten del increíble clima, este evento es la manera de Surf Dubai de devolver la mano a través de Surf Aid International.

Más fotos aquí


Escrito por Jen Scully. Traducido por P. Muller.

Fotos - Surf Dubai: www.surfingdubai.com
SurfAid International: www.surfaidinternational.org
Abu Dhabi Stand Up Paddle Club: www.abudhabisup.com
Live Love SUP: www.livelovesup.com



.


No hay comentarios :

Publicar un comentario