viernes, 27 de enero de 2012

Los Remos Select en Stand-Up-Surf-Shop


Ya habiamos mencionado hace pocos el auspicio de Eric Terrien por los remos Select con una gran diferencia: una pala plana, sin angulo. Estos remos ya llegaron a España en Stand-Up-Surf-Shop:

Una de las mejores marcas del mercado Europeo en remos de kayac y de sup, la marca SELECT vuelve a nuestra tienda ! Fué una de las primeras marcas que JBFUNIMPORT, distribuimos en España en el año 2008. Una calidad de fabricación en carbono impecable, durante estos años han ido evolucionando y en 2012, podemos decir que ofrecen una gama de remos realmente completa e interesante ! Con la gran experiencia adquirida en el mercado del kayac en el que son líderes, han conseguido plasmar sus conocimientos en el sector del SUP.

Prueba de ello es el fichaje sorpresa del Campeón afincado en España (Canarias) Eric Terrien, que a partir de este año correrá con esta marca tanto con los remos de Race como los de Wave.

Select sigue una linea muy personal en el diseño de sus remos de Race por la que Eric tuvo que una fase de adaptación, debiendo de variar su depurada técnica de remada.

“Con toda sinceridad me gusta mucho el producto, soy muy exigente con el material que uso (tanto tablas como remos) y la verdad es que Select me ha sorprendido positivamente con la calidad y el diseño de sus remos.

La pala de sup race es en mi opinión una bomba,  a lo mejor a algunos le puede costar acostumbrarse (la pala no tiene ángulo). Hay que tener buena técnica y en ciertos casos hacer pequeños ajustes en el gesto, es lo que me ha pasado, he tardado 3 sesiones de prueba antes de realmente empezar a disfrutar del remo. Ahora que llevo más de un mes con él me alegro de haber echo el cambio que ha sido muy positivo.”

Foto : Franck.d/Getupsupmag.com

La nueva gama de Select, a precios muy competitivos, consiste en :
- Race Pro full Carbon en varias tallas de pala (small y medium)
- Wave Pro full carbon tambien en tallas small y medium
- Modelo First en fiber/carbon, talla unica
- Modelo First en Fiber, talla unica

Disponibles en stand-up-surf-shop

Estamos seguros que pronto veremos a Eric consiguiendo más triunfos con los nuevos remos Select.

Texto : Javier Bartra / www.stand-up-surf.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario