lunes, 30 de enero de 2012

Accesorios Manera por F-One, de lujo


F-One, la marca de Kite, anuncio hace un tiempo su nueva colección de accesorios para Kite, Surf y Stand Up. Una linea de bolsos y fundas simplemente estupendas en Beige y Marrón, mezcla de cuero con tela, da simplemente ganas. Si necesitan un test... Aqui les dejamos el comunicado de F-One España:

"Todos tenemos una pasión en común: el Océano como terreno de juego, las olas y el viento como elementos favoritos. Cada uno la vive a su manera, todos los días en todos los spots del planeta intentando estar lo mas posible en el agua en cualquier condición meteorológica."


Es esta pasión, esta manera de vivir de donde proviene MANERA, nueva marca de accesorios imaginada y desarrollada para ti por el equipo F-ONE.


Inspirada por nuestros viajes, desarrollada por nuestros riders.


Descubre ahora mismo la primera gama de accesorios MANERA, seguirán mas accesorios indispensables para la practica de deportes del Océano.


Cabo Verde, archipiélago mágico entre África y América del Sur.
Se habla un idioma que canta mezcla de Creolo y Portugués, tintado de acento Brasileño. MANERA una palabra simple y llena de promesas que significa en el mismo tiempo que todo va bien y que se anuncia una muy buena jornada.


Mas informacion en tu punto de venta habitual.


Fuente: F-One España





.


No hay comentarios :

Publicar un comentario