jueves, 1 de diciembre de 2011

Se viene el 3ro Punta Sayulita Surf Classic, MEX + Video

Punta Sayulita orgullosamente presenta el 3er torneo annual de tabla larga y tabla con remo Sunta Sayulita, que se llevara a cabo del 9 al 11 de marzo de 2012 en Sayulita, Mexico.

El proyecto residencial Punta Sayulita anunció que del 9 al 11 de Marzo de 2012 se llevará a cabo el “3er Torneo Anual de Surf Tabla Larga y Tabla con Remo Punta Sayulita” nuevamente teniendo como sede la playa principal del hermoso pueblo de Sayulita a tan solo 40 minutos al norte de Puerto Vallarta y a lo largo de la costa del pacífico en las playas tropicales conocidas como la “Riviera Nayarit”.

Pato Banton tocara durante el evento.
Adicionalmente al regreso de los campeones actuales para defender su título Sean Poynter de San Diego, CA en la categoría SUP, Darren Eudaly de Laguna Beach, CA y Mary Osborne de Ventura, CA (ambos tabla larga) así como el campeón de carreras de larga distancia Slater Trout de Maui, Hawái y la número 1 del deporte de tabla con remo parado femenil Candice Appleby de Oahu, Hawái, el 3er Torneo Anual de Surf Punta Sayulita ha recibido la confirmación de asistencia de muchos de los atletas internacionales quienes se encuentran posicionados en los primeros lugares del mundo, tal es el caso del ganador del 3er lugar en la competencia de SUP-Surf, conocido como el “hombre de agua y deportes extremos” Garret McNamara, quien recientemente rompió el record mundial al montar una ola de 90 pies de altura, el número 1 del mundo en la categoría de SUP-Surf Kai Lenny de Maui, Hawái, los ex- campeones mundiales de tabla larga Collin McPhillips y Kai Salas y el ex campeón del 1er Torneo de Surf Punta Sayulita en la categoría de carreras de distancia en tabla de remo parado Chuck Patterson, y muchas estrellas más, comentó Kevin Roberts, Director de Punta Sayulita, incluso considera que “este evento, sin duda alguna, será en donde las más reconocidas estrellas de estas categorías competirán mostrando su talento en un fenomenal show que los espectadores disfrutarán”.


En un esfuerzo por continuar con el “Espíritu Aloha” del Torneo Punta Sayulita, el patrocinador Maui Jim Sunglasses estará representado nuevamente por su embajador y leyenda del surf Gerry López, las estrellas de tabla con remo parado Zane Schweitzer y Matt Becker y el talentoso y reconocido hombre del agua de Hawái Riggs Napoleon quien se hará acompañar nuevamente por su talentoso hijo Aaron.

Además de disfrutar de un fin de semana lleno de competencias a nivel internacional en el agua, la fiesta en Punta Sayulita continuará durante la noche del sábado 10 de marzo a las 8:00pm. Precedido por un energético y maravilloso concierto benéfico y gratuito presentado por el artista internacional de reggae Mishka, el 3er Torneo Anual Punta Sayulita contará con la actuación de la reconocida leyenda del reggae Pato Banton, quien presentará sus éxitos para cerrar el 2o día de competencia. “Somos muy afortunados por contar con el apoyo del músico Pato Banton, quien está haciendo un espacio en su apretada agenda para tocar en el concierto benéfico durante el fin de semana del evento. Cuando Pato escuchó del espíritu altruista del evento y la forma en que recauda fondos para ayudar a las organizaciones Reef Check y Punta Sayulita aceptó inmediatamente la invitación y nosotros nos sentimos muy honrados por su apoyo generoso”, recalcó Kevin Roberts.

El 3er Torneo Anual Punta Sayulita nuevamente prevé realizar una clínica de surf para niños con necesidades especiales y poco privilegiados durante el fin de semana del torneo. Esta clínica estará supervisada y a cargo del renombrado surfista de tabla larga Jimmy Gamboa y los miembros de su Fundación “TheraSURF”, además de que contará con la participación de los profesionales en este deporte y los instructores de Surf de las escuelas locales de Sayulita.

Este año Alaska Airlines se unió al esfuerzo como aerolínea oficial del 3er Torneo Anual Punta Sayulita, por lo que viajar a Sayulita para competir en el torneo o para simplemente ser parte de los miles de espectadores que disfrutarán de este festival acuático a beneficio será muy fácil. Por muchos años Alaska Airlines ha sido una de las aerolíneas más activas que ofrece vuelos directos a Puerto Vallarta desde varias ciudades de la costa oeste de los Estados Unidos, incluyendo San Diego, Los Ángeles, San Francisco y Seattle. Lo mejor es que la aerolínea ha autorizado un generoso 7% de descuento en el costo del boleto de avión para quienes viajen a Puerto Vallarta para competir o a disfrutar del torneo Punta Sayulita. Para obtener el descuento es necesario incluir el código ECMG443 al momento de realizar la reservación. Así mismo, Alaska Airlines ha confirmado que los competidores podrán viajar con sus tablas de remo de hasta 12.6 pies para carreras de larga distancia.

Las ganancias generadas por el 3er Torneo Anual Puna Sayulita serán donadas nuevamente a las fundaciones Reef Check y Punta Sayulita. De acuerdo a Kevin Roberts, Directivo de Punta Sayulita, “el 1er y 2do Torneo Anual Punta Sayulita fue un gran ejemplo de un evento que se basa en la vieja buena vibra del “Espíritu Aloha” y con la generosa y fantástica participación de la comunidad del surf y los patrocinadores que comparten el amor por el mar, esperamos que la tercera emisión del Torneo de Surf Punta Sayulita supere el monto de fondos recaudados en las versiones anteriores que, al final del día, se traducen en apoyo directo a programas establecidos en las fundaciones Reef Check y Punta Sayulita para el mejoramiento del medio ambiente y la comunidad”.

Más información del 3er Torneo Annual Punta Sayulita puedes obtenerla visitando la página www.puntasayulitasurfclassic.com o contacta a Jose Luis Caselin al (866) 947-6017 número gratuito desde Estados Unidos o al +52 (329) 291-3957.

Para mayor información sobre la comunidad residencial Punta Sayulita visita www.puntasayulita.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario