jueves, 15 de diciembre de 2011

Se acerca la 1ra parada del Tour Nacional 2012 de Stand Up Chileno


Ya esta casi todo listo para la primera fecha del tour nacional chileno "Copa de Chile de SUP 2012" evento federado de stand up paddle que será en la playa las machas en paralelo al evento federado de surf: el Huntington Pro Arica. Ambos eventos se realizarán a 300 metros de distancia uno del otro. Ya muchos inscritos tantos en hombres como mujeres. Recordamos que las mujeres no pagan inscripción para participar y ya son 7 sirenas que se registraron. Lo mismo para los niños presentes, trataremos de hacer algo entretenido para los chiquitines con premios al final.

Windsurfing Chile instalará una carpa con tablas y remos a la venta pero ademas tablas de prueba en test para quien lo desea y eso en forma totalmente gratuita.

Para un programa provisorio pueden consultar aqui abajo (no estan indicadas mujeres y niños aún y la final SUP Surf esta más tarde el Domingo), y puede haber cambios de ultimo minuto, revisar esta pagina para las ultimas actualizaciones. Para evitar el viento, los horarios serán bastantes estrictos.

El cuadro de Nacho Vargas que ira al ganador de la categoria SUP Surf Hombres
Hay una reunión tecnica del evento de Stand Up y el de surf juntos a las 20.00 hrs este jueves 15 en el club de yates de Arica para todos los inscritos. Por favor correr la voz para que todos los competidores sean presentes.

Programa Provisorio

Sabado 17

Domingo 18

Fuente: Aricasurf y Stand Up Latino
.