viernes, 11 de noviembre de 2011

Video: 1ra parada del SUWS 2012, Namotu, Fiji


Faltan dos días para el lanzamiento del Stand Up World Series 2012, el primer tour mundial de SUP Race organizado por la Waterman League con un espectacular evento: El Namotu World Paddle Challenge Fiji, presentado por Air Pacific. En este paisaje paradisiaco se juntarán los mejore SUPistas del mundo del 13 al 18 de Noviembre 2011.

Lunes 14 de Noviembre será la primera parte del Challenge con un downwind de 19 millas desde el InterContinental Ressort hasta la playa de Natadola en la Isla de Namotu.

Siguiendo el éxito de la carrera de Slalom Sprint que fue probado en el North Shore Paddle Challenge, ya se fijo la modalidad para estas nuevas Stand Up World Series (o SUWS como los llamaremos en el futuro, traten usted de teclar este nombre completo 5 o 10 veces en una nota).

Cada evento de los SUWS será una carrera de 7 a 20 millas de larga distancia, y una carrera corta de sprint. Cada evento definirá un vencedor overall basado en ambas modalidades. La Waterman League planifica también definir un campeón mundial overall de stand up, el mejor entre el SUWS (race) y el SUWT (surf) cada año (pronto les tenemos más info de como va a desarrollar todo este tour global).

Además de estas 2 modalidades oficiales, cada evento podrá hacer una exhibición de SUP Surf donde los mejores del mundo muestran sus capacidades a surfear olas, en Fiji, la famosa ola de Cloudbreak será el lugar donde se concentraron sudistas como Kai, Zane, Dave Kalama y más… se viene bueno!


Fuente: Stand Up World Series
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario