jueves, 3 de noviembre de 2011

Test 007: Lentes para agua BOMBER Butter-Bombs


Stand Up Latino habia destacado, en un test anterior, la importancia de protegerse los ojos de los rayos de sol y otros reflejos de luz sobre el agua, utilizando lentes al fin de evitar fuertes dolores de ojos, cataratas o pterigion.


El modelo de gafas entregadas en prueba y que presentamos ahora tiene la particularidad (patentada) de presentar un forro interior de espuma EVA que no solo ofrece un confort excepcional al lente pero también le permite flotar. Es el ex campeón mundial de Jet Ski Racer, Tommy “Bomber” Bonacci, quien invento este concepto en 1997, como nunca encontró modelos que aseguraban un ajuste ceñido, seguro y muy cómodo. Algo adaptado a su estilo de vida, extremo y activo.

El foro interior de espuma EVA que permite fijar mejor los lentes
La marca BOMBER ofrece ahora más de 20 modelos, con varios tipos de diseños y colores. Existe modelos con lente polarizado, otros para el trabajo (lente de protección), para niños, con o sin espuma, anti-fog, bifocal… Todos los modelos están construidos en policarbonato (a prueba de bala) y tienen un valor promedio de U$ 41. Tambien se encuentra en el catalogo BOMBER una correa para gafas, clásica pero indispensable para ir a jugar con tranquilidad en las olas.


La gafa BOMBER que probamos es el modelo BUTTER-BOMBS negro con lente fumado polarizado. La mayor observación es sin duda el confort de los anteojos. Son liviano y después de usarlo varios días, no provocaron ninguna rozadura ni irritación! No hay ningún juego, su ajuste es perfecto. Se mantiene mas firme sobre la cabeza que la mayoridad de los lentes tradicionales. Solo en caídas fuerte se salen.

Patrick en la laguna de Cahuil por la parte del test en agua plana
Los ojos pueden descansar gracias a una calidad de lente irreprochable. Al final de un día de test, cuando estuve de vuelta en las oficinas del edificio de Stand Up Latino encontré que la luz estaba muy baja. Pensé en seguida que debía haber otra vez un problema eléctrico de tensión. Era un fin de semana largo y el pueblo estaba lleno de turistas. Media hora después me di cuenta de lo que ocurría: Que hue’on! (como bien dicen acá), tenía todavía los lentes puestos. Me había simplemente olvidado de ellos y por eso todo me parecía oscuro en la sala de prensa!


En conclusión, BOMBER se destaca por ofrecer anteojos fuera de lo común, realmente adaptados para el uso durante la practica de deportes extremos y de deportes náuticos en particular, ya que flotan. Una otra excelente idea de regalo para los SUPers.

Para más info y contacto www.bombereyewear.com. Asimismo, los distribuidores más cercanos por si algún lector quiera realizar pedidos o convertirse en dealer son Bomber USA, Bomber Europe y Bomber Costa Rica, accesibles a través de los Facebook siguientes.

http://www.facebook.com/OfficialBomber
http://www.facebook.com/pages/Bomber-EyewearEurope/168949353164665
http://www.facebook.com/BomberCR
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario