miércoles, 30 de noviembre de 2011

Stand Up World Tour: Zane Schweitzer gana la final en Big Island.

El joven de 18 años Zane Schweitzer ganó su primera prueba del SUWT y logró así terminar en el 3er lugar del ranking 2012. En una final muy peleada Zane demostró que va mejorando cada día y que será un pretendiente para robarle el título al bi-campeón mundial Kai Lenny. Lenny terminó segundo en un año cerca de la perfección donde accedió a todas la finales para demostrar porque lidera por segundo año consecutivo el tour mundial. Los otros finalistas en Big Island fueron Sean Poynter , 3ro, y el el local Bullet Obra.




El Frances Antoine Delpero no pudo pasar a la final y terminó en un 7mo lugar lo que lo relegó al cuarto lugar del ranking anual. En el segundo lugar del ranking anual ya estaba asegurado para el primer latino, el brasileño Leco Salazar quien no tampoco pudo llegar a la final en Honoli’i.


Leco perdió su heat frente a su compatriota Caio Vaz que hizo fuerte impresión y demuestra que se va a tener que contar con el en la lucha por el titulo en 2012.
La organización también lanzó una demostración de SUP surf para las chicas, y esperemos que luego tengan ellas también su competencia oficial al igual que los hombres.


Así entonces terminó el gran año 2011 del Stand Up World Tour en Big Island, con mejores olas que en los últimos 3 eventos, y un nivel que no para de crecer.
Luego publicaremos todo el ranking final del SUWT 2011.



No hay comentarios :

Publicar un comentario