miércoles, 16 de noviembre de 2011

Namotu: Kai Lenny gana el Surf Slalom, (& bonus: video del Long Distance)

Tras la victoria de Connor Baxter en la carrera de larga distancia del Stand Up World Racing Series en Fiji, ahora fue el otro Pro SUPer de Maui, bi-campeón mundial de SUP surf, Kai Lenny quien se adjudicó la prueba de Surf Slalom. Connor salió segundo lo que significa que estan ambos empatados en el 1er lugar por el momento, y el ganador se decidirá en un gran duelo que se correrá el viernes.
Final electrizante entre Kai lenny y Connor Baxter
Los corredores ofrecieron un gran espectáculo con un final electrizante donde Kai alcanzó pasar a Connor por muy poco gracias a una ola que le dio una mayor velocidad. Deyras de ellos también estaba muy peleado con Zane Schweitzer 3ero y Slater Trout 4to demostrando que el SUP race es un tema dominado por los jóvenes.

(ver video, resumen y + fotos depues del salto)



En el general provisorio, entre Long Distance y Surf Slalom, detrás de Connor y Kai vienen empatados en 3ra posición el australiano Jake Jenson, el hawaiano Noa Ginella y Slater Trout.
Aún queda mucho por correrse en el Namotu World Paddle Challenge Fiji, incluyendo una demostración de SUP surf en Cloudbreak con Dave Kalama como invitado.


Luego todo lo acontecido aquí en StandUpLatino.

Mientras tanto los dejamos con el excelente video del Long distance. Aquí si que el SUP race se pone espectacular, y así nos encanta!!


Namotu World Paddle Challenge: long distance highlights from Waterman League on Vimeo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario