domingo, 20 de noviembre de 2011

Namotu: Connor gana el desempate y se lleva el titulo

El Namotu World Paddle Challenge , presentado por Air Pacific, fue todo un show de los teenagers de Maui, Connor Baxter y Kai Lenny. Los 2 jóvenes SUPistas se repartieron los 1eros y 2ndos lugares del Larga Distancia y del Slalom Surf, y empataron en el general. La organización decidió entonces de correr un desempate entre los 2 riders, y fue todo un espectáculo. Tras una larga y dura prueba entre ambos, estaban a centímetros uno del otro aún en la recta final, pero finalmente fue Connor Baxter quien se adjudicó la carrera y la victoria final.


El tercer lugar fue finalmente para otro joven oriundo de Maui, Slater Trout, gracias a su victoria en la última carrera alrededor de la isla.



Resultados finales:
  1. Connor Baxter (HI)
  2. Kai Lenny (HI)
  3. Slater Trout (US/HI)
  4. Jake Jensen (Australia)
  5. Noa Ginella (HI)
  6. Zane Schweitzer (HI)
Como consuelo el doble campeón mundial de SUP surf , Kai Lenny, se llevó el máximo premio de la demostración de SUP surf, delante de Zane Schweitzer.


Y en la original Vonu Cup, una prueba de “Watermen”, carrera en equipo que mezcla natación, Paddle board y SUP, es nuevamente Lenny quien terminó primero junto a su compadre de equipo Slater Trout.

  .


No hay comentarios :

Publicar un comentario