lunes, 7 de noviembre de 2011

Los locales disfrutan una sesión epica en el Buey


Arica es reconocida como la capital del Stand Up Paddle en Chile. En esta ciudad fronteriza con Perú es común ver a cerca de un centenar de SUPistas de todas las edades juntarse los fines de semana, para compartir en familia, recorrer distancia o correr olas.


No sorprende que sea la ciudad de Renzo Lombardi, el joven recién coronado Campeón de Chile de SUP wave en Punta de Lobos este pasado 16 de Octubre.


También reside allí otro SUPista destacado, David Dvorquez, pionero del SUP en Chile y mundialmente conocido por sus aventuras de larga distancia. David ha sido el motor de la fiebre del SUP que se conoce en Arica hoy en día, y aquí soltó el remo para capturar a sus amigos correr la impresionante ola del “Buey”.


Ya habíamos visto al argentino Carlos Di Pace y a Arnaud Frennet correrse esta famosa ola de altamar, pero el 30 de octubre pasado fue un grupo de puros locales de Arica que se juntaron algunos para este sesión epica. Entre ellos: Renzo Lombardi y su hermano, Moja Quintana, Roberto Quintana su papá, Dov Dvorquez hijo de David en shortboard. Moja Quintana, claramente alucinado con la generosidad de su ciudad nos comenta:
La ola estaba increíble… con buena forma y buen porte. Gracias a Dios por regalarnos días como estos…

Y nosotros decimos gracias por hacernos soñar! Luego nos vamos por allá!!





Fotos: David "Windavid" Dvorquez
Fuente: Moja Quintana
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario