martes, 1 de noviembre de 2011

José Jarita Gomez es el Campeón Nacional Peruano de SUP Surf 2011

Jarita en camino al titulo de SUP Surf del Perú. Foto Ronald Harrison - OlasPeru
Realizada el ultimo fin de semana en la playa de Señoritas, Perú, la ultima etapa del Circuito Nacional de Surf Peruano - Circuito Nacional de Tabla Open/Copa IPD-, definió los campeones nacionales Peruanos en las categorias de surf feminino, Longboard y Stand Up Paddle (en SUP Surf, por primera vez integrada al circuito nacional).

Jose Jarita Gomez se consagro como Campeón Peruano de SUP Wave 2011. En una campaña perfecta, Gomez venció cada una de sus mangas de la ultima etapa, sumando 10,33 puntos contra 5,73 de Tamil Martino, segundo del ranking y Campeón Nacional Peruano de Longboard. Con la victoria de la etapa y del titulo, Jarita demuestra que es el mejor SUPista peruano de la actualidad y será uno de los favoritos para representar a Perú durante el Campeonato Mundial ISA de Stand Up que será realizado en Febrero en la playa Miraflores (ver la nota aquí).

Sigue leyendo para ver una video entrevista de Jarita después de su victoria y los resultados completos del evento. O vea aquí la entrevista completa que le hicimos hace unos meses.


Resultados de la Copa Nacional de Tabla Open en SUP Surf
1º Jose Gomez
2º Tamil Martino
3º Karin Sierralta
4º Percy Pardo
5º Bruno Garcia
5º J.José Corso

Fuente: SUPclub.com.br
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario