miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bitacora de viaje: José Jarita Gomez de paso en Chile

Jarita disfrutando las izquierdas largas de Punta de Lobos. Foto: Micky Zuñiga
Hola amigos de StandUpLatino, les saludo desde Punta Lobos. Hace una semana tomé la decisión de viajar a Chile y Argentina como gira de entrenamiento y enseñanza a la gente de SUP con miras al Mundial ISA de SUP, que se realizará en febrero en la playa La Pampilla, en Miraflores, Perú.

Renzo, campeón SUP Surf de Chile con Jarita, campeón SUP Surf de Perú ! Foto: Jarita
Mi travesía comenzó con un viaje de Lima a Arica, allí estuve con el campeón nacional de Chile Renzo Lombardi, también con Fernando André Gatica, Pedro Céspedes entre otros SUP surfers de la zona.

Fueron dos días increíbles, luego me trasladé a Punta de Lobos, donde tuve la suerte, no sólo de coger olas buenas, sino de encontrarme con una comitiva peruana de lujo: Gustavo Swayne, Micky Zuñiga (quien me otorgó este material fotográfico y unos videítos, gracias bro, buen trabajo también) y con el único peruano casi local en Punta de Lobos, Oscar Neyra más conocido como 'Moncho'.

Buen Bottom del mejor SUPista de Perú. Foto: Micky Zuñiga.
Como verán hay fotos con el campeón del XXL Diego Medina en su magnífico hostal Mares donde hizo la parrillada de despedida a 'Gusti' y Micky y a la vez celebramos su cumpleaños con full vibras y alegría. También estuvimos con un personaje que respeto y agradezco mucho su apoyo desde mis inicios al SUP, él se llama Philip Muller de Stand Up Latino, ya les mandaré más material fotográfico, vienen olas grandes para esta semana y este viernes continúo mi viaje a Argentina, para seguir mejorando y motivando el SUP.

Jarita frente a los imponentes Morros de Lobos. Foto: Micky Zuñiga
Saludos y gracias a Olas International por el gran apoyo que me da.

De izq. a der: Oscar "Moncho" Neyra, Gustavo Swayne, Diego Medina, Jarita, Philip Muller
José Jarita Gomez
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario