miércoles, 26 de octubre de 2011

Waterman Matanzas. SUP, Surf, Kite y Windsurf


El Club de Velas de Matanzas, en la 6ta Región de Chile, nos anuncia un campeonato bien interesante gracias al apoyo de la Municipalidad de Navidad. El Waterman Matanzas 2011, campeonato gratuito y reservado a los miembros del Club de Velas de Matanzas permitirá medirse entre ellos las varias disciplinas que se practican en sus aguas a saber: Surf, Kite, Windsurf y Stand Up Paddle !

La Municipalidad de Navidad invita a todos los socios del Club Velas Matanzas a participar de este encuentro a realizarse durante un día del próximo fin de semana largo entre el 29 de octubre al 1 de noviembre en Roca Cuadrada, se avisará con 3 días de anticipación por la web cuál es el día exacto.

Horarios de entrada al agua (Los socios deben estar 30 minutos antes de cada largada):
• SUP: 9:00 AM
• Surf: 10:30 AM
• Windsurf: 4:00 PM
• Kitesurf: 5:30 PM


• Requisitos: Ser SOCIO CVM (inscripciones al club hasta el 25 octubre).
• Modalidades: SUP, surf, Kite, Windsurf. Cada competidor podrá participar en las modalidades por separado, se premiaran independientes.
• Formatos: Sesiones libres, con registros fotográficos que serán premiados en la ceremonia de clausura la misma noche en el hotel surazo

La  inscripción al evento es sólo para socios CVM y sin costo, la premiación se realizará durante el sunset en el hotel Surazo, con proyección en donde se mostrarán las fotos del día y se seleccionaran las mejores para ser premiadas. Durante la jornada nos acompañarán comerciantes gastronómicos del sector, la idea es compartir en familia durante todo el día. Se les recuerda a todos los participantes que el único acceso a Roca es por la plaza el conejo.

Fuente: Club Velas Matanzas
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario