miércoles, 26 de octubre de 2011

Video: Franck Debaecker, editor y creador de Get Up SUP Mag


Este gran barbudo de la foto que tuve la suerte de conocer el año pasado en Ibiraquera durante el IWC 2010 hizo su aparición en el mundo de SUP en Francia al inicio de la temporada 2010 con el proyecto un poco loco de hacer una revista de Stand Up Paddle gratuita y en francés: Get Up Sup Mag. Franck Debaecker no era exactamente un principiante al lanzarse en esto como fue durante años el editor de la revista Wind además de periodista y fotógrafo excepcional. Me encanta leer los textos de Franck que tienen un estilo muy distinto, incisivo y siempre llenos de humor.

18 meses más tarde después de haber realizado varios reportajes en Francia pero también en destinos exóticos como las Canarias, Marruecos, Tunisia, Brasil, Panama, California, Indonesia, y más… no solamente esta a punto de cerrar la quinta edición de la revista sino que ya ha producido 2 dvd completos, trabaja en el tercero y su pagina web (getupsupmag.com) recibe día tras día más visitas de lectores buscando información, reportajes y vídeos sobre el Stand Up Paddle.

Ultimamente un equipo de France 3, uno de los grandes canales nacionales de Francia lo busco y fue a conocerlo, y no fue en una playa de arena blanca conocida de Francia pero en las montañas rodeados de corderitos !!!


Foto: Hervé Laborieux - Islas Canarias
Fuente: www.supfrance.com
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario