lunes, 24 de octubre de 2011

SUWT: Leco gana el Maresias Pro y Kai es Bi-Campeón Mundial con el 2do lugar


Brasil se queda con la etapa gracias a Leco Salazar que gano la final dejando a Kai buscando un 10 o una combinación para ganar durante la final pero el joven Kai Lenny de la isla de Maui en Hawai con el segundo lugar asegura su segundo titulo de campeón mundial de SUP Surf. En una disputada final aquí en Maresias, quinta parada del Stand Up World Tour, entre Luis Saraiva, Renato Wanderley, Kai Lenny y Leco Salazar en olas de metro sacaron sus mejores maniobras para definir el Stand Up World Tour 2011.


Las calculaciones son aunque Leco ganará la final en las Islas Hawaianas, tendrían 4 resultados validos conformados por 2 victorias, un 2do lugar y un 3ro lugar cada uno, en este caso se consideraría el quinto resultado donde Kai tiene un ato lugar y Leco un ato lugar. Entonces, una final apretadissima en Brasil, pero con su segundo lugar en la final ya ha alcanzado su segundo titulo mundial con solo 19 años. Felicitaciones al joven campeón.

Pronto un reporte completo con las fotos y video de lo que fue el ultimo día de competencia, la premiación de Leco y la coronación de Kai.
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario