lunes, 3 de octubre de 2011

SUWT: Antoine Delpero gana el Huntington Beach Pro


Después de 3 días espectaculares de competencia, que presencio un trials muy disputado que se fue directo a un main event aún más intenso, el Francés Antoine Delpero encontró su mejor forma en toda la competencia en la manga que más importaba: la Final !

Aunque presentado con muchos nombres familiares tal como el Campeón Mundial actual Kai Lenny o Leco Salazar de Brazil y el local Colin McPhilips de San Clemente California, Antoine fue mejor y nos entrega una actuación impresionante durante la cuarta parada del Stand Up World Tour: El Huntington Beach Pro presentado por Starboard.

Esto ha reforzado su posición en el ranking del Stand Up World Tour 2011, a solo pocos puntos de Kai Lenny que termino cuarto en esta final, de nuevo tenemos Kai Lenny peleando el titulo con un francés.


Colin McPhilips demuestra lo suyo en casa
Colin MacPhilips confirma que su segundo lugar del año pasado en el evento francés no fue suerte y su tres títulos mundiales de longboard lo avalan tal como su surf fluido y consistente hasta las finales. Totalmente piola, consiguió anotar dos buenas olas para asegurar otro segundo lugar. Deberíamos ver sin duda a Colin en más eventos.


Leco termino tercero a 0,4 puntos de Colin McPhilips y se profila como un pretendiente al titulo. Con su peor resultado descontado (1 de 4 eventos, los 4 mejores scores de 6 al final) Leco esta ahora en segundo lugar en el ranking del tour. A solo 0.7 puntos delante de Antoine. La carrera al titulo ahora será entre Francia, Brasil y Hawai que esta intensificando el talento de los competidores.


Kai Lenny con este cuarto lugar mantiene su liderazgo del ranking mundial con muy grandes posibilidades de asegurar su segundo titulo mundial.


El Na Kama Kai Youth Challenge de nuevo un exito
El Na Kama Kai Youth evento fue una vez más espectacular con el surf de los júniors de menos de 16 años siempre progresando. Mo Freitas de Hawai fue uno de los destaques de esta edición, que no paso los trials por muy poco puntaje, pero que ya mostró porque es considerado como uno de los futuros gran supistas ganando el Youth Challenge.


La Super Session elegida por el publico cautivo la gente.
Lanzada por primera vez aquí en Huntington Beach, el People's Choice Super Session es un nuevo formato introducido junto al Stand Up World Tour y permite al publico votar para quien participará en la sesión y quien deberia ganarla.

Los 5 atletas elegidos por el publico fueron el joven Zane Schweitzer de Maui, Hector "Papas" Gonzalez de Mexico, Kelson Kihe de Maui, Iain McFarland de Florida y el Brasileño Alexandre Magrinho. Después de 20 minutos de competencia, Zane Schweitzer se impuso, ganando un pasaje aereo ida y vuelta con Air Tahiti Nui

En el futuro, estas super sesiones estarán transmitidos en vivo para poder ver toda la acción online.

Current Rankings on the 2011 Stand Up World Tour
After event number 4, the rankings have shifted around a bit with one discard now awarded. The Top 10 are as follows:


El Ranking actual del Stand Up World Tour 2011. Después de esta 4 fecha, los lugares han cambiados un poco con el peor resultado de 4 que los competidores pueden dejar de lado, el top 10 se ve así:

1. Kai Lenny (HI)
2. Leco Salazar (BRA)
3. Antoine Delpero (FR)
4. Peyo Lizarazu (FR)
5. Robin Johnston (HI)
6. Aaron Napoleon (HI)
7. Zane Schweitzer (HI)
8. Xabi Lafitte (FR)
9. Kody Kerbox (HI)
10. Sean Poynter (US)

La próxima parada del SUWT será en Brasil del 22 al 30 de Octubre en Maresias para la quinta parada del tour antes de la gran final en Hawai.

Fuente: Stand Up World Tour
.


No hay comentarios :

Publicar un comentario